miércoles, 12 de diciembre de 2018

!!! FELIZ NAVIDAD...!!!                                          Estoy llegando a mi Navidad Nº 70 y desde hace más de 50 que estoy buscando la conección que hay entre, un pibe que nació en un galponcito, en Belén (o Nazaret), hijo de un cincuentón carpintero y una joven señorita, con un veterano obeso (no viejo gordo, por la discriminación) que vive en un pueblito de Finlandia (Laponia), que, vestido de rojo, sale en un trineo tirado por !!! RENOS VOLADORES !!! y se viene hasta mi casa, y con su panza, baja por la chimenea que no tengo y me deja un par de escarpines berretas (de los que en el bondi venden 3 pares por $50) al lado de una imitación de un pino (de plástico) nevado con algodón y con bolas brillantes y estrellitas, que a su lado tiene una representación del nacimiento de aquél pibe, hecho con macaquitos de yeso... Nunca entendí que tiene que ver un personaje con el otro y porqué coinciden en mi casa cada Navidad... Si alguno tiene la respuesta le ruego me escriba a mi mail...sino igual les deseo una !!!FELIZ NAVIDAD...!!!...P.D. No se olviden de juntar pasto y agua para los camellos del 6 de Enero...JO,JO,JO,JO...

No hay comentarios:

"QUIÉN NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, NUNCA TENDRÁ DIABETES..."