rostrazos
"QUIÉN NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, NUNCA TENDRÁ DIABETES..."
viernes, 25 de febrero de 2011
JOAQUÍN SABINA
jueves, 17 de febrero de 2011
EDUARDO MATEO
jueves, 10 de febrero de 2011
JOAN MANUEL SERRAT
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
rostrazos
"QUIÉN NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, NUNCA TENDRÁ DIABETES..."