lunes, 8 de julio de 2019

         !!! OJO QUE HAY UN POCO DE VIENTO...!!!              Hoy me tocó vivir una experiencia medio surrealista y no puedo dejar de compartirla...    Me levanté a la mañana y salí rumbo a la Panadería a comprar unos bizcochos para desayunar...Primero me abrigué bien, me puse una campera roja y salí... Inmediatamente de haber traspasado el portón, una fuerza extraña me elevó y comencé a levitar...Por un instante, todo mi Ateísmo fué puesto en cuestionamiento y cuando estaba en mi más grande confusión ideológica, vino una Sudestada que me llevó para el lado contrario de la Panadería a una velocidad que jamás mis dolores óseos se hubieran imaginado...Unos pibes que andaban cazando pájaros (los muy malditos no tienen frío) me miraron y empezaron a gritar:                                !!! EL VIEJO DE LA ESQUINA ES SUPERMAN...!!!     ...y mientras yo seguía recorriendo el barrio, con mi campera roja al viento, pataleando y gritando como un recién nacido, los guachos de mierda empezaron a tirarme hondazos y apostaban a ver quién me bajaba...Un par de viejos vecinos me miraban sin dar crédito a lo que veían y uno me increpó a los gritos: !!! LO MANDARON A  CAMINAR...NO HAGA TRAMPAS !!!                              Esquivando las pedradas y mirando de reojo al viejo gritón, y mientras abría los brazos para planear, no me percaté que un eucaliptus iba a la misma velocidad que yo, pero en sentido contrario  y se dió lo inevitable...                           Recién me desperté y me duele todo, los guachos, dicen que se fueron comentando: !!! TE DIJE...QUE VA A SER  SUPERMAN, ESE VIEJO...!!!, y el vecino de enfrente murmurando...!!! ES UN TRAMPOSO...!!!     En definitiva, siempre hay algo positivo, me alegro, pues mi Ateísmo quedó intacto y por suerte no compré bizcochos, porque por un tiempo tengo que comer papilla con cucharita...por lo menos hasta que me hagan los dientes nuevos...                                                         P.D. Les conté que a la mañana había un viento bárbaro...??

No hay comentarios:

"QUIÉN NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, NUNCA TENDRÁ DIABETES..."